https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.12.2020
16:39

Penoso

Murió otra adolescente por el vuelco en Suardi

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Penoso Murió otra adolescente por el vuelco en Suardi

Una chica de 15 años murió y se sumó a otras tres víctimas fatales de edad similar, como consecuencia de un vuelco ocurrido el domingo en Suardi, en la zona oeste de la provincia.

 

El fallecimiento de Loana Valdez se produjo anoche en el Hospital de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba, adonde había sido llevada en grave estado.

 

Otras tres menores: Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camila Bazán, de 17, fallecieron en el fatal vuelco ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada en la ruta provincial 23, a unos seis kilómetros de Suardi, en el límite con el territorio cordobés.

 

 

 

 

 

 

Por el vuelco del Chevrolet Astra en el que circulaban las adolescentes también resultaron con heridas Luciano Filippa, de 20 años, quien conducía el vehículo, y Martín Solís, de 21, quienes fueron asistidos en un centro de salud de Suardi.

 

Los dos jóvenes, a pesar de haber sufrido distintos traumatismos, se encontraban fuera de peligro, de acuerdo a lo informado por medios locales.

 

Al producirse el vuelco, cuyas causas no se habían establecido, varios de los jóvenes salieron despedidos del auto.

 

Según se informó, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba, aunque Loana Valdez era de la capital de esa provincia y se encontraba en el interior de la provincia con su familia para pasar las fiestas navideñas.

 

De acuerdo a las primeras versiones los jóvenes regresaban de Villa Trinidad y se dirigían hacia Morteros, localidad de donde eran oriundos la mayoría.

 

La investigación del accidente quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaba distintas pericias, mientras que también se ordenó exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado.

 

También realizaban tareas periciales en el lugar efectivos de la comisaría cuarta, que depende la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe, de San Cristóbal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo