https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.01.2021
15:23

El punto de encuentro será la Plaza 25 de Mayo

Vuelven los paseos "Mi ciudad como turista"

Se retorna la propuesta turística para conocer los sitios destacados de la capital provincial. Se realizará todos los sábados de enero. La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

Casa de Gobierno, frente a la Plaza 25 de Mayo. Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaCasa de Gobierno, frente a la Plaza 25 de Mayo.
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Casa de Gobierno, frente a la Plaza 25 de Mayo. Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



El punto de encuentro será la Plaza 25 de Mayo Vuelven los paseos "Mi ciudad como turista" Se retorna la propuesta turística para conocer los sitios destacados de la capital provincial. Se realizará todos los sábados de enero. La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Fe. Se retorna la propuesta turística para conocer los sitios destacados de la capital provincial. Se realizará todos los sábados de enero. La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe se prepara para recibir visitantes de la región y el país en esta temporada de verano. En ese marco, la propuesta "Mi ciudad como Turista" de la Municipalidad invita a recorrer espacios emblemáticos de la ciudad para conocer historias, anécdotas y curiosidades.

 

"La modalidad de estos recorridos es pedestre, guiada y gratuita e invita a la ciudadanía a jugar, a ser turista en su ciudad, a ver y recorrer aquellos lugares por los que se transita diariamente con ojos de turista", destacaron desde el gobierno local.

 

También señalaron que la propuesta "es ideal para que visitantes y turistas conozcan los paseos más emblemáticos de la capital provincial. Durante enero se llevarán a cabo todos los sábados, a las 19".

 

Es importante recordar que, si bien todos los recorridos son al aire libre, es necesario respetar las medidas de cuidado personal que dictan los protocolos de prevención de coronavirus: uso de tapabocas, mantener la distancia social y usar alcohol en gel frecuentemente.

 

Cronograma

 

El ciclo inicia esta tarde a las 19 horas con el recorrido "Casco Histórico". El punto de encuentro será la Plaza 25 de Mayo.

 

El cronograma continuará el sábado 9 en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) para realizar el Paseo Peatonal San Martín. Una semana más tarde, el 16 de enero será el turno de Paseo Boulevard con punto de encuentro Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).

 

El cuarto encuentro será el 23 de enero para realizar el Paseo Costanera cuyo punto de encuentro será el Faro, ubicado en Av. Costanera y Bv. Muttis. Finalmente, el sábado 30 será el turno de Paseo del Puerto que partirá desde el Palomar (Av. Rivadavia entre Tucumán y La Rioja).

 

Desde el municipio indicaron que los guías estarán identificados con los paraguas verdes con el logo de Santa Fe Capital. Al ser recorridos pedestres, se suspenderán en caso de lluvia y serán oportunamente reprogramados.





"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump