https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 22:37
22:34

Entretelones de la política provincial

Caricias para Jatón

Filtrado. Antes de terminar 2020, el intendente se reunió con integrantes departamentales del Frente Progresista. Hubo balance y planes para un año con elecciones de medio término.

El intendente Emilio Jatón Crédito: Flavio RainaEl intendente Emilio Jatón
Crédito: Flavio Raina

El intendente Emilio Jatón Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Caricias para Jatón Filtrado. Antes de terminar 2020, el intendente se reunió con integrantes departamentales del Frente Progresista. Hubo balance y planes para un año con elecciones de medio término. Filtrado. Antes de terminar 2020, el intendente se reunió con integrantes departamentales del Frente Progresista. Hubo balance y planes para un año con elecciones de medio término.

En las últimas horas del año que se fue, el intendente Emilio Jatón, se reunió con dirigentes de los cinco partidos que integran el Frente Progresista en el dpto La Capital para repasar lo realizado y plantear desafíos a futuro, entre ellos las elecciones de medio término donde se renovará la mitad del Concejo Municipal actual.

 

El intendente se acercó a la reunión con el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar mientras que el socialismo estuvo representado por los concejales Laura Mondino y Francisco Garibaldi; los radicales por el presidente del Concejo, Leandr González y el diputado Sergio Basile mientras por Franco Ponce de León estuvo por Creo. Francisco Peverengo (PDP) y Pablo Bosch (Pares) completaron la mesa que emitió un documento donde convoca a que haya "más Frente Progresista" en la ciudad capital.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Para la Sociedad Argentina de Pediatría es "imprescindible la vuelta a las escuelas en la modalidad presencial" -  -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump