https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 8:52
8:51

Tras gestiones de la municipalidad

Jóvenes sanlorencinos tendrán su primera experiencia laboral

En el marco del programa nacional Proemplear, 12 personas realizarán pasantías pagas en RN Composites, Heladería Llao Llao, Criskey y Sodería Bertone. Los convenios fueron suscritos en un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras gestiones de la municipalidad Jóvenes sanlorencinos tendrán su primera experiencia laboral En el marco del programa nacional Proemplear, 12 personas realizarán pasantías pagas en RN Composites, Heladería Llao Llao, Criskey y Sodería Bertone. Los convenios fueron suscritos en un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo.  

 

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, suscribió convenios con cuatro empresas y comercios de la ciudad en la que doce jóvenes tendrán su primera experiencia laboral. Las pasantías pagas se desarrollarán en RN Composites (paletas de pádel), Heladería Llao Llao, Criskey (snacks) y Sodería Bertone

 

El acuerdo de Acciones de Entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

 

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

 

Luego del acto, el intendente Raimundo destacó la importancia de que los comercios y empresas de la ciudad adhieran a estas iniciativas para estimular el empleo de aquellas personas con dificultades para insertarse en el mercado laboral.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus