https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 07.01.2021 - 12:08
12:10

Tensa mañana en la RN 168

La protesta de pescadores en Santa Fe desde el drone de El Litoral

Si bien se levantó el corte, tras un encuentro con un funcionario provincial, los manifestantes volvieron a la ruta.

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Tensa mañana en la RN 168 La protesta de pescadores en Santa Fe desde el drone de El Litoral Si bien se levantó el corte, tras un encuentro con un funcionario provincial, los manifestantes volvieron a la ruta. Si bien se levantó el corte, tras un encuentro con un funcionario provincial, los manifestantes volvieron a la ruta.

Por segundo día consecutivo, pescadores de la provincia de Santa Fe llevan adelante manifestaciones en diversos puntos de la “bota” en rechazo de la veda dispuesta por un juez de la ciudad de Rosario. 

 

En la ciudad capital, el reclamo se lleva adelante en el acceso Este, concretamente sobre la Ruta Nacional 168 en la zona de la fuente de la cordialidad. Pasado el mediodía, los pescadores levantaron el corte y liberaron el tránsito.

 

 

 

 

Alrededor de las 10 de la mañana, los manifestantes decidieron levantar momentáneamente el corte a la espera de la presencia de un funcionario. En el lugar se presentó Ignacio Martínez Kerz del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia pero no contentó a los pescadores que volvieron a cortar la ruta. 

 

El drone de diario El Litoral recorrió la zona y captó desde el cielo santafesino cómo se desarrolló la manifestación que generó complicaciones en el tránsito, siempre intenso, sobre la RN 168.

 

Protesta de pescadores desde el drone


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus