https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 12:09
12:07

El hecho ocurrió el domingo

Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual a niña de 10 años en Córdoba

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El hecho ocurrió el domingo Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual a niña de 10 años en Córdoba

Dos hombres, de 51 y 61 años, fueron detenidos este miércoles por la mañana en la localidad cordobesa de Balnearia, acusados de abusar sexualmente de una niña de 10 años, familiar de uno de los sospechosos, según fuentes judiciales.
 

El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, confirmó la información y explicó que los implicados quedaron imputados como responsables de ''abuso sexual gravemente ultrajante''.
 

 

 

 


​Los hechos se produjeron el pasado domingo, y tras la denuncia de la mamá de la víctima en la comisaría de Balnearia. El subcomisario Fernando Bazán se puso en contacto con la Fiscalía de instrucción de feria y el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Alberione, quien ordenó una pericia médica a la niña, cuyos resultados indicaron el abuso sexual.

 

Inmediatamente, un tío de la niña y un amigo fueron detenidos luego de un operativo en cercanías de los domicilios de los mismos. Los presuntos abusadores fueron alojados en primera instancia en la comisaría Departamental San Justo en San Francisco, para ser derivados posteriormente a la Unidad Penitenciaria N°7, de esa localidad.


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus