https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 18:35
18:34

Toma del Capitolio

Un manifestante pro Trump irrumpió en el despacho de Nancy Pelosi y dejó escrito "No retrocederemos"

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Toma del Capitolio Un manifestante pro Trump irrumpió en el despacho de Nancy Pelosi y dejó escrito "No retrocederemos"


Foto: Captura digital


Una de la postales de la inédita jornada en la que seguidores del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, coparon el Capitolio será la de un manifestante cómodamente sentado en el despacho de la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde dejaron un mensaje: "No retrocederemos".

 

El hombre, que consiguió irrumpir en la oficina de la dirigente demócrata, es un hombre de mediana edad, vestido con jeans, campera, borceguíes y una gorra negra que posa para la foto con uno de sus pies sobre un escritorio del despacho, mientras la bandera de los Estados Unidos que supuestamente portaba en la manifestación descansa sobre una mesa cercana.

 

Pelosi, como la totalidad de los miembros del Congreso, fue evacuada por la seguridad del edificio cuando los manifestantes pro-Trump irrumpieron en el edificio y se enfrentaron con la policía.

 

Sobre su escritorio, según consignó la cadena CNN, el manifestante y quienes hayan ingresado con él al despacho de representante demócrata dejaron un mensaje intimidatorio: "No retrocederemos".

 

Con información de Telam


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus