Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
El rojiblanco cerró su participación en la Copa “Diego Maradona” con una derrota frente al conjunto entrerriano, que hacía 12 partidos que no ganaba. Canto y Calderón (en contra) marcaron para el “Patrón”, mientras que Luna Diale estableció la igualdad transitoria.
Crédito: Eduardo Seval
Unión tenía que imponerse hoy por goleada a Patronato y esperar que Lanús venciera a Rosario Central (si era por varios goles, mejor) para tener chances de ganar su zona y ser finalista de la Zona Complementación de la Copa “Diego Maradona”, y si bien el “Granate” hizo lo suyo (derrotó al “Canalla” 2 a 0), el Tate perdió como local 2 a 1, cerrando así su participación en el certamen.
Los dirigidos por Azconzábal fueron los dominadores a lo largo de los 90 minutos, pero el rival fue oportunista y cortó una racha de 12 partidos sin ganar, secuencia que se extiende más aún fuera de casa: la última vez que había ganado saliendo de Paraná había sido justamente en Santa Fe, en julio de 2019, 1 a 0 a Colón.
La primera llegada del partido fue a los 7 minutos con un tiro de Troyanski que no llevó mucha preocupación. Pero a los 10’ Patronato sorprendió cuando se puso en ventaja. Fue luego de un centro desde un tiro de esquina que Gustavo Canto cabeceó con comodidad y puso el 1 a 0.
Sin embargo, el local reaccionó rápido y a los 13’ alcanzó la igualdad: tras un mal despeje de la defensa, la pelota le quedó a Luna Diale que sacó un tiro bajo, rasante y fuerte para meter la pelota pegada al segundo palo.
A los 20’ una volea de derecha de Troyanski se desvió en un defensor y estuvo muy cerca de ser el segundo tanto.
Tras la igualdad los de Azconzábal estuvieron cerca en un par de oportunidades, pero otra vez cuando nadie lo esperaba se vieron en desventaja cuando a los 31’ desde la derecha llegó un centro y Calderón, con intenciones de despejar el balón, terminó haciendo un gol en contra para el 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo desde el arranque mismo Unión salió decidido a conseguir el empate, pero el que estuvo cerca fue el conjunto entrerriano a los 8’ cuando el arquero salió con un pelotazo para el delantero Arias, este entró al área apareado por un defensor pero sacó un violento disparo que salió muy pegado al primer palo.
Enseguida respondió el rojiblanco con un tiro de Cañete desde fuera del área, pero el guardameta del “Patrón” contuvo el tiro. A los 21’ Gastón González remató, pero en el primer palo el arquero se quedó con la pelota. Y a los 25’ Calderón le dio desde el borde del área pero el balón salió por arriba del travesaño.
El dueño de casa se fue el que buscó todo el tiempo, pero no tuvo ideas para romper la barrera defensiva que armó Patronato cerca de su arco. El Tate llegó fácil hasta inmediaciones del área, pero le costó genera situaciones, por eso hubo muchos centros y remates lejanos.
Mientras, los dirigidos por Iván Delfino se acomodaron para jugar de contragolpe y, aprovechando que Unión por momentos quedaba descompensado del medio hacia atrás, estuvieron más cerca del tercer gol que el rojiblanco del descuento.
Pero el marcador no se movió más a pesar de algunas llegadas, y la remota ilusión de ser finalista quedó en el camino.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Ese es el porcentaje que llegará a la provincia de la totalidad de dosis que desembarquen al país. La población "objetivo" a inocular: 1.200.000 personas.