https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 11.01.2021 - 7:45
23:38

Copa Diego Maradona - Fase Campeón - Fecha 5

Talleres venció a Colón pero no le alcanzó para llegar a la final

Tras un inicio demorado por la lluvia, el conjunto cordobés se impuso por 2 a 1 en el estadio Brigadier López. Banfield ganó su partido y definirá el torneo con Boca. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Copa Diego Maradona - Fase Campeón - Fecha 5 Talleres venció a Colón pero no le alcanzó para llegar a la final Tras un inicio demorado por la lluvia, el conjunto cordobés se impuso por 2 a 1 en el estadio Brigadier López. Banfield ganó su partido y definirá el torneo con Boca.  Tras un inicio demorado por la lluvia, el conjunto cordobés se impuso por 2 a 1 en el estadio Brigadier López. Banfield ganó su partido y definirá el torneo con Boca. 

Colón de Santa Fe perdió este domingo por la noche ante Talleres por la quinta fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. 

 

El conjunto cordobés se impuso por 2 a 1 en el estadio Brigadier López, en un partido que estuvo demorado algunos minutos por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Santa Fe. 

 

El colombiano Diego Valoyes, a los 30 minutos, abrió el marcador con una buena definición de derecha. Luego, en el inicio del complemento Nahuel Tenaglia, de cabeza, amplió la ventaja. Tomás Sandoval descontó a los 58'. 

 

Si bien la "T" sumó de a tres, no le alcanzó para llegar a la final. Banfield derrotó a San Lorenzo y será quien defina el título con Boca Juniors en San Juan. 

 

Por su parte, el "Sabalero" cerró la fase final con cuatro puntos, luego de tres derrotas, un triunfo y un empate. Cabe recordar que había sido uno de los mejores de la Fase Clasificación.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus