https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 14:39
13:56

En toda la provincia

El Banco Santa Fe ofrece 50% de descuento en supermercados con la tarjeta Mastercard Contactless

 Crédito: Prensa Banco Santa Fe
Crédito: Prensa Banco Santa Fe

Crédito: Prensa Banco Santa Fe



En toda la provincia El Banco Santa Fe ofrece 50% de descuento en supermercados con la tarjeta Mastercard Contactless

El Banco Santa Fe lanzó una promoción exclusiva que ofrece un 50% de descuento para todos los clientes que utilicen la tarjeta de crédito Mastercard Contactless en sus compras en los Hipermercados Libertad y Supermercados Kilgelmann de toda la provincia.

 

La promo abarca consumos realizados todos los viernes y sábados de enero en un solo pago con tarjeta de crédito, y la única condición para acceder al beneficio es que el pago se realice utilizando la nueva tecnología Contactless, una forma mucho más fácil, rápida y segura de operar con tarjetas de crédito y débito, que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario. La promoción tiene $ 1500 como tope de reintegro y es acumulable con otras promociones vigentes en los supermercados participantes.

 

Los clientes del Banco cuyas tarjetas no posean la tecnología Contactless, pueden solicitar la reimpresión de manera telefónica al 0810 666 2662 (opción 1 (socios), y luego opción 3 (habilitaciones).

 

La promoción se suma a las acciones que el Banco Santa Fe viene realizando junto a Mastercard para incentivar el uso de la tecnología Contactless, y que incluyó el año pasado una capacitación gratuita para miles de comerciantes de todo el país, con sorteos y premios para los participantes.

 

Contactless es una nueva modalidad de pago con una tecnología más eficaz que el chip o banda magnética dado que al ser 7 veces más rápida que las transacciones realizadas con la forma tradicional permite -tanto al comerciante como al cliente- ahorrar mucho tiempo en cada transacción. Se trata de un sistema por el cual el cliente efectúa la operación simplemente acercando la tarjeta (o su billetera virtual) al posnet, similar al uso de la SUBE para el transporte público.

 

“El momento actual demanda estrategias novedosas, por eso en asociación con Mastercard lanzamos esta campaña con el objetivo de educar sobre esta evolución en los medios de pago, innovadora y con altos estándares de seguridad, que mejora la experiencia del comerciante y del cliente y que resulta más conveniente y segura al no requerir el contacto”, explicaron desde el Banco Santa Fe.

 

Ventajas de operar con contactless:

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus