https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 10:06
10:05

Presidente de la Liga Profesional

Tinelli apuntó contra ESPN y Disney por críticas a San Lorenzo

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Presidente de la Liga Profesional Tinelli apuntó contra ESPN y Disney por críticas a San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, escribió un duro mensaje cuestionando a los programas de la cadena ESPN, que dieron cuenta de los supuestos conflictos en el plantel de San Lorenzo. 

 

Todo habría comenzado con la nota a Ignacio Piatti que contó de las internas y los presuntos problemas con los hermanos Romero en la intimidad del vestuario del "cuervo". 

 

"Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos", escribió Tinelli en redes sociales.

 

Foto: Instagram

 

 

La relación entre la AFA y Disney tuvo varios episodios de tensión en los últimos meses. La entidad de la calle Viamonte intentó romper el contrato que lo vinculaba con la empresa norteamericana en octubre. Eso condujo a una batalla judicial que prohibió la rescisión unilateral y respetó el vínculo original.

 

Cabe señalar que hace diez días fue anunciada la extensión del vínculo por tres años más, hasta 2030, por un valor de 45 millones de dólares (además del monto original).

 

Así las cosas, desde el próximo torneo, Disney emitirá los partidos del torneo local por su principal pantalla, la de ESPN.


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus