https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.01.2021
15:53

Entretelones de la política provincial

24 horas en Santa Fe

Ferraresi y Sacnun con la intendenta esperancina Ana Meiners. Crédito: TwitterFerraresi y Sacnun con la intendenta esperancina Ana Meiners.
Crédito: Twitter

Ferraresi y Sacnun con la intendenta esperancina Ana Meiners. Crédito: Twitter



Entretelones de la política provincial 24 horas en Santa Fe

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, estuvo casi 24 horas en la ciudad de Santa Fe donde llegó procedente de Córdoba. Además de la actividad oficial en Casa de Gobierno encabezó varias reuniones en el hotel de calle San Jerónimo donde se alojó con su equipo de trabajo y a su esposa, la diputada nacional Magdalena Sierra. En el mismo hotel se alojó la senadora nacional santafesina María de los Angeles Sacnun quien acompañó a Ferraresi en los distintos encuentros.

 

Ferraresi es el vicepresidente del Instituto Patria y aprovechó el viaje para hablar de política con distintos actores santafesinos ya pensando en el armado electoral que viene.

 

Una de las reuniones más extensas de Ferraresi y Sacnun fue con intendentes y presidentes comunales donde escuchó reclamos y prometió soluciones habitacionales. Cuentan además que fue muy jugoso el colmado encuentro con mutualistas y cooperativistas que plantearon inquietudes.

 

Además del encuentro oficial en Casa de Gobierno, el ministro nacional cenó con Omar Perotti quien llegó al hotel con una reducida comitiva que integraban, entre otros, el nuevo ministro Marcos Corach y el diputado y presidente del PJ, Ricardo Olivera. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus