https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 15:28
8:56

Coronavirus en Santa Fe

Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen

De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Coronavirus en Santa Fe Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen.  De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

Este martes por la mañana arribaron unas 500 dosis de la segunda tanda de la vacuna Sputnik V al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 

 

Del operativo participaron el Secretario de Salud provincial, Jorge Prieto y el director del hospital, Juan Pablo Poletti. 

 

De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

 

“Con la llegada del segundo componente, esto garantiza y da una seguridad a todos aquellos que accedieron a aplicarse la vacuna”, señaló Prieto en diálogo con la prensa.  

 

Por su parte, Poletti destacó: “Estábamos todos expectantes que lleguen las segundas dosis para completar la inmunización del plantel y que puedan trabajar más tranquilos para seguir dándole batalla al Covid”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo