https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 18:16
18:12

Se investiga

Rosario: detuvieron a un policía por efectuar seis disparos sin explicación en la vía pública

Se trata de un suboficial de la Policía de Acción Táctica

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se investiga Rosario: detuvieron a un policía por efectuar seis disparos sin explicación en la vía pública Se trata de un suboficial de la Policía de Acción Táctica Se trata de un suboficial de la Policía de Acción Táctica

Un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) fue detenido en la madrugada de este martes después de realizar una balacera en la zona de 1° de Mayo y 27 de Febrero. Fue detenido en Alem y Ocampo, donde se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con cargador.

 

 

 

Un policía del Comando Radioeléctrico que realizaba adicionales en la estación de trenes Central Córdoba escuchó entre cinco y seis disparos de arma de fuego por calle Gálvez y vio a una persona que huía a pie.

 

 

Tras dar aviso al 911 y a un móvil de Prefectura que estaba en inmediaciones, procedieron a aprehender al sospechoso, quien resultó ser Rubén Adolfo S., quien se desempeña en la PAT en Rosario. 

 

 

 

El hombre tenía una pistola calibre 9 milímetros con cargador. Interviene la fiscal Raquel Almada de Flagrancia en turno. 

 

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus