El delincuente protagonizó una balacera con efectivos policiales, pero ninguna de las partes resultó herida.
Robo, persecución, disparos y conmoción en la zona del barrio de La Sexta de la ciudad del sur provincial. Esa es la síntesis de un violento episodio que se registró este martes por la tarde en el macrocentro, cuando un hombre entró a robar a una estación de servicios e intentó huir a los tiros pero finalmente fue detenido por personal personal policial.
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, el delincuente ingresó al comercio que está ubicado en la intersección de San Martín e Ituzaingó, cometió un robo a punta de pistola y huyó a pie.
Segundos después personal de la motorizada llegaron al lugar y fueron advertidos del hecho por empleados de la estación de servicio. Inmediatamente comenzaron a realizar tareas de rastrillaje y dieron con una personas cuyas características coincidían con los datos que habían aportado los testigos.
En ese momento los uniformados intentaron aprehenderlo, pero el delincuente comenzó a huir y trató de cubrir su escape con los disparos. Los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de disparos sin que se registraran heridos.
La persecución duró unas tres cuadras, hasta que los policías lograron abalanzarse sobre el delincuente y detenerlo. La policía reportó haberle secuestrado una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con su cargador. También 3.760 pesos que se presume es el producto del robo que se le atribuye.