https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.01.2021 - Última actualización - 22:19
22:16

Redes sociales

Bill Clinton se durmió durante el discurso de investidura de Joe Biden

Durante el discurso de toma de posesión de Biden, las cámaras mostraron rápidamente a Clinton, quien, a juzgar por las imágenes, se había quedado dormido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Redes sociales Bill Clinton se durmió durante el discurso de investidura de Joe Biden Durante el discurso de toma de posesión de Biden, las cámaras mostraron rápidamente a Clinton, quien, a juzgar por las imágenes, se había quedado dormido. Durante el discurso de toma de posesión de Biden, las cámaras mostraron rápidamente a Clinton, quien, a juzgar por las imágenes, se había quedado dormido.

El expresidente Bill Clinton, al parecer, se quedó dormido, durante la ceremonia de investidura del nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

 

Durante el discurso de toma de posesión de Biden, las cámaras mostraron rápidamente a Clinton, quien, a juzgar por las imágenes, se había quedado dormido.

 

Rápidamente, las redes reaccionaron al comportamiento del expresidente.

 

"Todos podemos descansar en paz ahora que Biden ha asumido el cargo. ¡Bill Clinton está durmiendo!", comentó @Bumble6671. ​"Bill Clinton quedándose dormido en la investidura es como cuando yo voy a la iglesia con mi mamá", bromeó @keepingupw_Liz. ​"Mostraron a Bill Clinton quedándose dormido en la televisión. Me muero de la risa", tuiteó @EmahSoSweet. ​"¿Cómo se durmió Bill Clinton en condiciones tan frías?", preguntó @HonourableHloni.

 

 

 

​Además de comparecer a la ceremonia de investidura, Bill Clinton —así como Barack Obama y George W. Bush— acompañaron a Biden en un homenaje a los militares del país con una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido del Cementerio Nacional de Arlington en Virginia.

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus