https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 10:19
10:15

Carlos Paz

Amenaza de bomba a la obra de Flavio Mendoza

Este miércoles por la noche el Teatro Luxor de Carlos Paz sufrió una amenaza de bomba que estremeció a los presentes. Sucedió mientras se realizaba la obra Tres Empanadas, protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V. Finalmente resultó ser una falsa alarma.

Teatro Luxor Crédito: GentilezaTeatro Luxor
Crédito: Gentileza

Teatro Luxor Crédito: Gentileza



Carlos Paz Amenaza de bomba a la obra de Flavio Mendoza Este miércoles por la noche el Teatro Luxor de Carlos Paz sufrió una amenaza de bomba que estremeció a los presentes. Sucedió mientras se realizaba la obra Tres Empanadas, protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V. Finalmente resultó ser una falsa alarma.

Pasadas las 20 de este miércoles, la Policía de Córdoba desalojó el teatro Luxor en Villa Carlos Paz después de que se recibieran dos llamadas al 101 dando cuenta de la existencia de explosivos en dicho sitio. Se llevó a cabo un operativo de requisa en la sala por parte de la brigada de Explosivos y, por precaución, fue interrumpido el tránsito de la avenida Libertad, sobre la cual se ubica el establecimiento. También participó la División Canes.

 

Al horario del llamado, se estaba por realizar la obra ‘’Tres Empanadas’’, protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V. Luego de que las fuerzas de seguridad corroboraron que el teatro era seguro, el show se llevó adelante.

 

Foto: Gentileza

 

 

"Estamos bien, nerviosos’’ dijo Mendoza a Multivisión Noticias al salir del teatro. ‘’Debe ser cosa de gente que quiere molestar cuando a uno le va bien", agregó.
 

Mendoza agregó que el día había sido "terrible" porque Juan Pablo Geretto, el actor que completa el reparto, no iba a poder actuar: tiene coronavirus. Su reemplazo es Facu Mazzei.

 

"Estoy agotado; hacemos un esfuerzo sobrehumano para poner las obras en escena y encima esto", declaró. El productor tiene otra obra en Buenos Aires en la que protagoniza Carmen Barbieri, quien está internada con coronavirus por lo que el resto del elenco y el propio Mendoza se debieron hisopar.


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus