https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 9:03
8:55

Departamento San Jerónimo

Luego de años de reclamos instalan un cajero automático en Desvío Arijón

La localidad del departamento San Jerónimo venía llevando a cabo diferentes gestiones ante autoridades provinciales y de entidades bancarias. Anteriormente los vecinos debían trasladarse hasta la ciudad de Coronda, Sauce Viejo o Santo Tomé para poder contar con efectivo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento San Jerónimo Luego de años de reclamos instalan un cajero automático en Desvío Arijón La localidad del departamento San Jerónimo venía llevando a cabo diferentes gestiones ante autoridades provinciales y de entidades bancarias. Anteriormente los vecinos debían trasladarse hasta la ciudad de Coronda, Sauce Viejo o Santo Tomé para poder contar con efectivo.

El reiterado pedido del presidente comunal Julio Gómez, del senador Dr. Leonardo Diana, de toda las fuerzas vivas del distrito, esta semana tuvieron un final feliz.

 

Los usuarios de cajeros que debían trasladarse periódicamente a Sauce Viejo, Santo Tome o Coronda, mas el turista de los complejos de cabañas del lugar, ahora cuentan con este importante servicio, merced a un convenio realizado con el Banco Municipal de Rosario.

 

El cajero con ubicación estratégica entre la comuna y comisaria del lugar comienza a prestar sus servicios a la comunidad y adquiere mayor relevancia en estos tiempos de pandemia, hoy evita traslados de personas a otros lugares.

 

Se trata de un hecho sumamente trascendente que en reiteradas oportunidades este medio se ocupo de esta real necesidad, hoy sueño cristalizado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus