https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 21:00
19:33

Cerca de Rosario

Cayó una avioneta y murió el piloto, un exguitarrista de Dios Salve a la Reina

Se desconocen por el momento los motivos del siniestro en el  que perdió la vida el integrante de la banda tributo a Queen, que se produjo alrededor de las 15 de este sábado en un campo de la localidad de Pérez.

 Crédito: @emergenciasAR
Crédito: @emergenciasAR

Crédito: @emergenciasAR



Cerca de Rosario Cayó una avioneta y murió el piloto, un exguitarrista de Dios Salve a la Reina Se desconocen por el momento los motivos del siniestro en el  que perdió la vida el integrante de la banda tributo a Queen, que se produjo alrededor de las 15 de este sábado en un campo de la localidad de Pérez. Se desconocen por el momento los motivos del siniestro en el  que perdió la vida el integrante de la banda tributo a Queen, que se produjo alrededor de las 15 de este sábado en un campo de la localidad de Pérez.

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez y el piloto falleció como consecuencia del impacto. La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.

 

En el lugar trabajaban personal de Bomberos Voluntario, el Sies, Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito de esa localidad.

 

Según informó Portal Pérez, los dueños del terreno alertaron a los bomberos de la presencia de una avioneta accidentada pasadas las 15.

 

Foto: @emergenciasAR

 

 

El dueño de la avioneta, que no era quien la conducía, le dijo a los investigadores que se trataba del músico rosarino y lo propio informaron desde su ex banda.

 

El siniestro se registró a 200 metros de la reconocida "Curva de Muerte", en la localidad vecina a Rosario.

 

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y son motivo de investigación.

 

Con información de Rosario 3





Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus