https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 9:59
8:58

Almirante Brown ya logró su pase

Tristán Suárez y San Telmo buscan el segundo ascenso a la Primera Nacional

 Crédito: @ImborrableTelmo
Crédito: @ImborrableTelmo

Crédito: @ImborrableTelmo



Almirante Brown ya logró su pase Tristán Suárez y San Telmo buscan el segundo ascenso a la Primera Nacional

San Telmo y Tristán Suárez, disminuido por casos de coronavirus en su plantel, jugarán este lunes la final del Reducido de la Primera B, que consagrará al segundo ascenso a la Primera Nacional de fútbol.


El partido se disputará desde las 21.10 en cancha de Independiente, con el arbitraje de Sebastián Zunino, quien estará acompañado por sus asistentes Pablo Gualtieri y Martín Alonso.


San Telmo arribó a esta instancia decisiva con una racha de cuatro éxitos consecutivos, que incluye un 4-2 sobre Villa San Carlos (cuartos de final) y un 4-0 a Justo José de Urquiza (semifinal), ambos en Arsenal.


Por su lado, la entidad de Ezeiza dejó en el camino a Argentino de Quilmes (1-1 y 11-10 en la tanda de los penales) y Comunicaciones (1-0), en cuartos y semifinal, respectivamente.


Sin embargo, las últimas horas alteraron la previa del cotejo decisivo, a partir de hisopados que arrojaron resultados positivos de Covid-19.


Como consecuencia de esos testeos, la institución de Ezeiza confirmó que el técnico principal, Aníbal Biggeri, y el médico Mauricio Ciladi están contagiados.


Del mismo modo también quedaron aislados por padecer el virus los jugadores Mariano Bettini, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Nehuén Montoya, Kevin Tovani, Sebastián Pérez Assia y Matías Laurino.


El primer equipo que subió de categoría es Almirante Brown, que adquirió ese derecho por haber conquistado el Apertura 2019 y salir primero en la zona Campeonato, disputada tras la reanudación de la actividad entre noviembre y diciembre último.

 

Con información de Telam


Temas:



La situación del coronavirus a un año del primer caso en Argentina - En la actualidad, Argentina reporta un promedio de 6.000 casos diarios. -
Nacionales
Para evitar la judicialización de los conflictos laborales  - En la sede del ministerio de Trabajo, el titular de la cartera recibió a los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión que preside el radical Fabián Palo Oliver.    -
Política
Distribuidoras de gas en garrafas advierten que peligra el abastecimiento durante el invierno    -  -
Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en la ciudad Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus