https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 0:49
0:46

En el Inter vs Milan

Fuerte cruce entre Lukaku e Ibrahimovic en el clásico por los cuartos de final de la Copa Italia

Los delanteros de los equipos de Milán protagonizaron un violento enfrentamiento luego de una falta. Acusan al sueco de dichos racistas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Inter vs Milan Fuerte cruce entre Lukaku e Ibrahimovic en el clásico por los cuartos de final de la Copa Italia Los delanteros de los equipos de Milán protagonizaron un violento enfrentamiento luego de una falta. Acusan al sueco de dichos racistas. 

El clásico entre el Inter y el Milan, que acabó 2 a 1 en favor de los de Antonio Conte, tuvo este martes un duelo especial dentro del campo de juego cuando las dos grandes figuras de ambos conjuntos, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, protagonizaron un violento episodio sobre el final de la primera mitad, cuando el líder de la Serie A se imponía por 1 a 0. 

  

El derby correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia elevó su temperatura luego de una infracción que recibió el delantero belga cerca del área rival que le dio al conjunto neroazzurro un tiro libre peligroso. Pero pese al pitazo del árbitro, el ex delantero del Manchester United se enojó con Alessio Romagnoli y le recriminó por la falta. 

  

El cruce verbal no parecía ser relevante, pero Ibrahimovic intercedió y disparó contra Lukaku, quien enojado por el comentario que recibió se le puso cara a cara. Ese tenso encuentro hizo que ambos recibieran una tarjeta amarilla por parte del árbitro que buscó con eso acabar allí con la discusión y evitar una pelea mayor. 

  

Sin embargo, pese a las amonestaciones los futbolistas continuaron insultándose a los gritos. Después de la ejecución del tiro libre, que acabó con un disparo desviado de Marcelo Brozovic, el juez pitó el final de la primera mitad y de inmediato el atacante belga de 27 años fue a buscar al sueco. 

  

Nuevamente, varios jugadores del Inter intercedieron para frenar al ex goleador del Chelsea, pero éste parecía decidido a ir a buscar a Zlatan, quien de camino al vestuario le gritó algunas frases que hicieron enojar más a su adversario. Ese episodio duró algunos segundos más, pero acabó cuando el sueco se metió al túnel y abandonó el campo de juego, mientras su rival mantenía su rabia. 

  

El primer tiempo finalizó 1 a 0 gracias al gol que marcó Ibrahimovic a los 31 minutos, con un derechazo cruzado apenas ingresó al área que pegó en la parte baja del palo más lejano y se metió. El ganador de la llave se medirá en las semifinales ante el ganador de la serie q animarán la Juventus y el SPAL. 

  

En el complemento, antes de los 15 minutos, Zlatan Ibrahimovic vio la tarjeta roja por una infracción cometida en la mitad de la cancha ante Aleksandar Kolarov, en su afán por cortar un ataque del Inter. De esa manera, los dirigidos por Stefano Pioli tuvieron que afrontar el resto del duelo con 10 jugadores, con la misión de conservar la ventaja en el marcador, pero no lo lograron. 

  

A los 25 minutos, el Inter igualó las acciones a través de Lukaku, quien se hizo cargo de la ejecución del penal que el árbitro cobró por medio del VAR tras una falta de Rafael Leao contra Nicoló Barella. Sobre el final Christian Eriksen, que había entrado minutos antes, convirtió de tiro libre el 2 a 1. 

 

Qué se dijeron 

 

El sitio italiano La Gazzetta dello Sport logró descifrar algunas de las frases que se oyeron en el terreno de juego. 

  

“Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito“, expulsó Ibrahimovic. Vale recordar que en 2018 el británico-iraní Farhad Moshiri, dueño del Everton, lo había acusado de este tipo de brujerías cuando abandonó su equipo, algo que más tarde fue desmentido por el representante del futbolista, quien aseguró que l belga es católico. 

  

Lukaku no toleró semejante agravio y tras el final de la primera parte, cuando el juez ya había amonestado a ambos, gritó: “¡Vamos, entremos!”, en señal de marcharse rumbo a los vestuarios para continuar allí la pelea, lejos de la vista de las autoridades y de las cámaras de televisión. 

  

“Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, respondió el sueco, quien recibió otra violenta contestación de su adversario: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p... “. 

  

Lo más extraño de este violento cruce es que ambos fueron compañeros en el Manchester United durante parte de la temporada 2017/18 hasta que el ex Barcelona y París Saint-Germain (PSG) se marchó a la Major League Soccer de los Estados Unidos para defender los colores de Los Ángeles Galaxy. 





Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia Santa Fe casi 40.000 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus