Menos dosis para los equipos de Salud

Vacunas para funcionarios políticos en Arroyo Seco

Polémica porque fueron alcanzados por la primera tanda un abogado a cargo del Centro de Acción Familiar (CAF) y el titular del Consejo de Administración del Samco, mientras que hay empleados de ese servicio de atención médica aún si esa protección.

Archivo 12/01/2021 Un enfermero vacuna a un trabajador sanitario en las instalaciones del Hospital Enfermera Isabel Zendal, en Madrid, (España), a 12 de enero de 2021. Hoy es el tercer día que se están administrando vacunas en este hospital después de que la gran nevada causada por la borrasca 'Filomena' provocase un retraso en la campaña de vacunación para sanitarios en más de una docena de hospitales de la región. Por otro lado, Vox ha propuesto que se utilice el Hospital Enfermera Isabel Zendal para la "vacunación masiva" contra el coronavirus, no solo para profesionales sanitarios. POLITICA Eduardo Parra - Europa Press

 22:13
ELLITORAL_353233 |  Facebook El 28 de enero la Municipalidad de Arroyo Seco informó en su Facebook que  se encuentra disponible el acceso al registro e inscripción para adquirir la vacuna Covid-19 para personal de salud no dependiente de organismos públicos . A nivel provincial aún no hay un sitio donde inscribirse.Facebook El 28 de enero la Municipalidad de Arroyo Seco informó en su Facebook que se encuentra disponible el acceso al registro e inscripción para adquirir la vacuna Covid-19 para personal de salud no dependiente de organismos públicos . A nivel provincial aún no hay un sitio donde inscribirse.