https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.02.2021 - Última actualización - 12.02.2021 - 15:42
20:36

Aún quedan 14 torres por derribar

Demolieron un monoblock en barrio Acería

Las 19 familias que ocupaban el edificio ya se encuentran en sus nuevos hogares.

 Crédito: Gobierno de la Provincia
Crédito: Gobierno de la Provincia

Crédito: Gobierno de la Provincia

El Litoral en Google News



Aún quedan 14 torres por derribar Demolieron un monoblock en barrio Acería Las 19 familias que ocupaban el edificio ya se encuentran en sus nuevos hogares. Las 19 familias que ocupaban el edificio ya se encuentran en sus nuevos hogares.

Este jueves se demolió un monoblock en el barrio Acería. Durante más de tres horas, maquinarias de gran porte llevaron adelante las tareas en el edificio N° 16, el octavo de un total de 22 existentes. “Ahora sólo restan 14 por demoler”, indicó el director de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia, José Manuel Kerz.

 

El funcionario precisó que “esto se inscribe dentro de una intervención completa en el barrio. Primero se hizo la reubicación de los habitantes del monoblock 16, que fue el martes pasado. Una vez que quedó vacía la construcción, que la gente retiró sus pertenencias, se realizó la demolición con una retropala de gran porte, en lo que se observa una tarea casi quirúrgica, para no generar problemas a los vecinos”.

 

 

“Este barrio originalmente tenía 22 monoblocks con una historia complicada. Los que van quedando se van a ir demoliendo en función de las nuevas que viviendas que se van construyendo para reubicar a la gente”, indicó el director.

 

Asimismo, Kerz aseguró que además de las 102 viviendas que se están terminando de construir, se licitaron y adjudicaron 90 unidades.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación