https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 11:09
11:07

Matías Martínez

Se negó a declarar el policía acusado del femicidio de Úrsula Bahillo

El fiscal Sergio Terrón explicó que "solamente saludó, dijo ‘buenos días’ y que no iba a hablar". 

Matías Martínez. Crédito: Captura digitalMatías Martínez.
Crédito: Captura digital

Matías Martínez. Crédito: Captura digital

El Litoral en Google News



Matías Martínez Se negó a declarar el policía acusado del femicidio de Úrsula Bahillo El fiscal Sergio Terrón explicó que "solamente saludó, dijo ‘buenos días’ y que no iba a hablar".  El fiscal Sergio Terrón explicó que "solamente saludó, dijo ‘buenos días’ y que no iba a hablar". 

El efectivo de la Policía Bonaerense Matías Martínez se negó a declarar este viernes en el marco de la causa por el femicidio de la joven Úrsula Bahillo, perpetrado el pasado lunes en la ciudad de Rojas y por el que está acusado.
  

El pasado miércoles la jueza de Garantías, María Laura Durante, había convalidado la imputación y convertido en detención la aprehensión del acusado.

  

Martínez fue dado de alta este miércoles en el Hospital General de Agudos San José de la ciudad de Pergamino, donde había quedado alojado el pasado lunes por las heridas que se había provocado, y trasladado a la comisaría de Conesa, desde donde también tuvo que ser derivado a otra dependencia policial por la oposición de los vecinos: no se conocía el lugar de detención del efectivo por seguridad y para evitar eventuales incidentes.

  

En la mañana de este viernes, en la ciudad de Chacabuco, debía declarar Martínez pero se negó a hacerlo, según confirmó el fiscal de la causa Sergio Terrón.

  

"Solamente saludó, dijo ‘buenos días’ y que no iba a hablar. Me dio una sensación de apatía total. Son personalidades muy frías, que tienen la esfera afectiva bloqueada", señaló el fiscal en diálogo con la señal de cable Todo Noticias.

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

Con información de NA

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión