https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.02.2021 - Última actualización - 13:40
13:39

Mensaje en redes sociales

Cristina Kirchner expresó sus condolencias por la muerte de Menem

"Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", señaló la mandataria.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mensaje en redes sociales Cristina Kirchner expresó sus condolencias por la muerte de Menem "Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", "Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", señaló la mandataria.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó sus condolencias por la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem, quien falleció en un sanatorio porteño a los 90 años.

 

"Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", publicó la presidenta del Senado en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Menem falleció este domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos donde estaba internado por una afección urinaria y los problemas cardiológicos que padeció en los últimos en los últimos años.


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus