https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 9:39
9:22

En el Siempre Sale

Un correntino ganó más de 8 millones de pesos en el Quini 6

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del tradicional sorteo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En el Siempre Sale Un correntino ganó más de 8 millones de pesos en el Quini 6 No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del tradicional sorteo. No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del tradicional sorteo.

El nuevo millonario compró su ticket en una agencia de la localidad de Virasoro, provincia de Corrientes, y acertó con los números 2-17-21-22-30-45, en el sorteo llevado a cabo este domingo del Siempre Sale del Quini 6.

 

De este modo, el apostador cobrará $ 8.267.005,80.

 

A su vez, el agenciero vendedor se llevó un estímulo de más de $ 82.000 pesos.

 

 

En tanto, en el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en juego más de más de 99 millones de pesos en el pozo. Salieron el 43, 02, 07, 28, 22 y el 34. Esta vez no hubo ganadores con los seis aciertos y el pozo se acumula para el sorteo del miércoles.

 

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo un pozo en juego de más de 77 millones de pesos. Salieron el 22, 42, 11, 19, 02 y el 10. No hubo ganadores con los seis aciertos y el pozo se acumula para el sorteo de mitad de semana.

 

En la modalidad Revancha del Quini 6, con más de 31 millones de pesos en juego, salieron el 20, 37, 03, 34, 00 y el 31. Esta vez hubo no hubo ganadores con seis aciertos y el pozo se acumula para el próximo miércoles.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero