https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 13:18
13:11

Llegó, firmó y se presentó

Peñailillo ya se entrena en Unión

El lateral chileno que quería Azconzábal desde el año pasado, estampó su firma por un año y estuvo este lunes en Casasol.

 Crédito: Gentileza Prensa Club Unión
Crédito: Gentileza Prensa Club Unión

Crédito: Gentileza Prensa Club Unión



Llegó, firmó y se presentó Peñailillo ya se entrena en Unión El lateral chileno que quería Azconzábal desde el año pasado, estampó su firma por un año y estuvo este lunes en Casasol. El lateral chileno que quería Azconzábal desde el año pasado, estampó su firma por un año y estuvo este lunes en Casasol.

El lateral chileno Nicolás Peñailillo llegó el sábado a Santa Fe, firmó su vínculo por un año con Unión y este lunes por la mañana fue presentado a sus nuevos compañeros y compartió el primer entrenamiento en Casasol.

 

Foto: Gentileza Prensa Club Unión

 


El zurdo de 29 años, que viene de jugar en Antofagasta y fue dirigido allí por el Vasco Azconzábal, era una de las prioridades el año pasado, cuando se armó el plantel para la Copa Diego Maradona. Todavía con contrato vigente con Antofagasta, el chileno desistió de venir a la Argentina y ahora, con el pase en su poder, se convirtió en la nueva incorporación de Unión.

 

 

 

 


Tras la llegada de Mauro Pittón, Enzo Roldán y el retorno de Acevedo, Peñailillo es otra cara nueva que se suma al plantel tatengue que igualó el viernes con Atlético Tucumán en tiempo de descuento y que el lunes 22 visitará a Huracán.

 


Temas:



Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus