https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 13:38
13:37

Convocatoria preolímpica

La natación tatengue, con gran proyección

Entre el 22 y el 25 de febrero se llevará a cabo el test selectivo para Tokio 2020, con la participación de 9 nadadores del Club Unión.

 Crédito: Gentileza Prensa Club Unión
Crédito: Gentileza Prensa Club Unión

Crédito: Gentileza Prensa Club Unión



Convocatoria preolímpica La natación tatengue, con gran proyección Entre el 22 y el 25 de febrero se llevará a cabo el test selectivo para Tokio 2020, con la participación de 9 nadadores del Club Unión. Entre el 22 y el 25 de febrero se llevará a cabo el test selectivo para Tokio 2020, con la participación de 9 nadadores del Club Unión.

Nueve nadadores de Unión fueron convocados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para participar en el test selectivo con vistas a los Próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Sudamericano de Natación Absoluto Buenos Aires 2021.

 

El mismo se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de febrero venidero en el natatorio olímpico de Parque Roca.

 

Los nadadores rojiblancos que fueron convocados, son los siguientes: Gabriel Morelli, Candela Giordanino, Nicolás Deferrari, Tomás Dipaolo, León Driussi, Agustín Hernández, Dardo Sánchez, Juan I. Traverso y Joaquín Lucero.

 

 


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus