Comercio Interior refuerza controles

Desde la provincia apuntan a empresarios por los aumentos

El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, dijo que "por una vez en la historia" el sector privado debe hacer su aporte y no pretender la "rentabilidad del primer mundo".

Archivo Juan Marcos Aviano acusó a la gestión socialista de haber dejado desmantelada la estructura de Comercio Interior, con sólo 3 inspectores.

 14:18
ELLITORAL_356847 |  Gentileza La acción de organizaciones sociales en el control de precios que debería hacer el Estado, ha despertado polémicas.Gentileza La acción de organizaciones sociales en el control de precios que debería hacer el Estado, ha despertado polémicas.
ELLITORAL_356846 |  Gentileza Nación planteó que las organizaciones sociales harían campaña de concientización a las puertas de los supermercados. Pero entraron a los salones de ventas a hacer controles  ciudadanos .Gentileza Nación planteó que las organizaciones sociales harían campaña de concientización a las puertas de los supermercados. Pero entraron a los salones de ventas a hacer controles ciudadanos .