Juicio al Comando de la Costa

Crudo relato de las víctimas y reconocimientos espontáneos

Las declaraciones de 3 de los 130 testigos previstos para el debate arrojaron luz sobre los hechos ocurridos el 25 de octubre de 2017. Los policías irrumpieron en 5 viviendas, victimizaron a sus residentes físicamente y repartieron amenazas, no sólo de muerte, sino también de violación.

Flavio Raina El juicio comenzó el 4 de febrero y está a cargo de los jueces Susana Luna, Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (en la pantalla gigante).

 15:31
ELLITORAL_354726 |  Flavio Raina Ariel Alejandro Sanabria (44) y Exequiel Maximiliano Mendicino (34), los acusados, fueron retirados de la sala para que declare la víctima.Flavio Raina Ariel Alejandro Sanabria (44) y Exequiel Maximiliano Mendicino (34), los acusados, fueron retirados de la sala para que declare la víctima.

ELLITORAL_354315 |  Flavio Raina Ariel Alejandro Sanabria, de 44 años, y Exequiel Maximiliano Mendicino, de 34, son los policías que están siendo juzgados.Flavio Raina Ariel Alejandro Sanabria, de 44 años, y Exequiel Maximiliano Mendicino, de 34, son los policías que están siendo juzgados.