https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 15:02
13:02

Conmoción

Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este miércoles en un descampado ubicado detrás de los consultorios externos del Hospital Misericordia, en barrio Cáceres de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conmoción Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en Córdoba Ocurrió en la mañana de este miércoles en un descampado ubicado detrás de los consultorios externos del Hospital Misericordia, en barrio Cáceres de la capital provincial.

Cerca del mediodía de este miércoles, la Policía de la provincia de Córdoba halló el cuerpo de una mujer en un terreno ubicado en cercanías de los consultorios externos del Hospital Misericordia de la ciudad.

 

Tenés que leer

 

El predio en el que se produjo el hallazgo es en Ayacucho al 1600 y el caso se maneja con total hermetismo, sin brindar hasta el momento mayores datos sobre la identidad de la mujer, su edad o el tiempo del que dataría el fallecimiento.

 

Distintas versiones surgieron en torno al hallazgo, ya que vecinos aseguran que se trató de un ataque de parte de la pareja de la mujer. Sin embargo, los investigaciones no confirman esta hipótesis.

 

Guillermo, vecino de la zona, afirmó a La Nueva Mañana y los medios presentes que fue él quien encontró el cuerpo: "Hago el recorrido normal de la playa a las 7 y encuentro a una chica que estaba colgada. Estaba con una cajita de vino al costado y una manguera al cuello bajo un árbol".

 

El hombre explicó que se trataba de una vecina de la zona y contó que su pareja es un ex estudiante de la Escuela de Policía. Según estimó, la mujer llevaría fallecida desde el día anterior y contó que era una vecina de barrio Cáceres.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Póker de Colón -  -
Actualidad Sabalera

Póker de Colón

Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero