https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 16:42
16:33

Se investigan la causas

Córdoba de terror: 2 muertes y una mujer desaparecida

La Policía investiga las causas y detuvo por la desaparición de Ivana Módica a su novio identificado como J.G, quien la vio por ultima vez el viernes a la madrugada según su declaración. 

La ciudad de Córdoba atraviesa horas de tensión y conmoción. Crédito: Imagen IlustrativaLa ciudad de Córdoba atraviesa horas de tensión y conmoción.
Crédito: Imagen Ilustrativa

La ciudad de Córdoba atraviesa horas de tensión y conmoción. Crédito: Imagen Ilustrativa



Se investigan la causas Córdoba de terror: 2 muertes y una mujer desaparecida La Policía investiga las causas y detuvo por la desaparición de Ivana Módica a su novio identificado como J.G, quien la vio por ultima vez el viernes a la madrugada según su declaración.   La Policía investiga las causas y detuvo por la desaparición de Ivana Módica a su novio identificado como J.G, quien la vio por ultima vez el viernes a la madrugada según su declaración. 

La provincia de Córdoba transita horas terroríficas y de conmoción tras la cantidad de casos de mujeres asesinadas, perdidas y encontradas sin vida. A la búsqueda desesperada de Ivana Módica desde el pasado jueves, se le sumaron este miércoles dos casos que continúan en investigación.

 

 



​Primeramente en en un descampado ubicado detrás de los consultorios externos del Hospital Misericordia, en barrio Cáceres de la capital provincial hallaron sin vida a una mujer, colgada del cuello y no dieron aún datos certeros de identidad. El mayor sospechoso según los vecinos es su ex pareja. 

 

 

 



​Horas más tarde, en un complejo de Villa Azalais, ubicado en Av. Alem al 3300 encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años tras la denuncia de la encargada del lugar. Según informaron las autoridades, no habría signos de robo en el lugar. Allegados al domicilio afirman no haberla visto en los últimos días.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus