https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 19:31
19:29

Ciclo lectivo 2021

Mapa: cuándo comienzan las clases en cada provincia

Cuatro distritos volvieron a las aulas este miércoles. En el resto, las clases iniciarán en marzo con modalidades que combinarán la presencialidad y la educación a distancia.

En Santiago del Estero comenzaron las clases los alumnos que necesitan recuperar aprendizajes. Crédito: Télam/Emilio RapettiEn Santiago del Estero comenzaron las clases los alumnos que necesitan recuperar aprendizajes.
Crédito: Télam/Emilio Rapetti

En Santiago del Estero comenzaron las clases los alumnos que necesitan recuperar aprendizajes. Crédito: Télam/Emilio Rapetti



Ciclo lectivo 2021 Mapa: cuándo comienzan las clases en cada provincia Cuatro distritos volvieron a las aulas este miércoles. En el resto, las clases iniciarán en marzo con modalidades que combinarán la presencialidad y la educación a distancia. Cuatro distritos volvieron a las aulas este miércoles. En el resto, las clases iniciarán en marzo con modalidades que combinarán la presencialidad y la educación a distancia.

El ciclo lectivo 2021 comenzó a desarrollarse este miércoles en la Argentina con un esquema de presencialidad cuidada y de manera progresiva por la pandemia de coronavirus, con clases presenciales en algunos niveles de la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero y Jujuy.

 

Todas las experiencias están marcadas por los lineamientos centrales de cuidado sanitario sellados entre las provincias y el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, aunque con las diferencias que aplicó cada Ejecutivo para su distrito.

 

 

 

En la mayoría de los distritos, las clases comenzarán en marzo con modalidades que combinarán la presencialidad y la educación a distancia.

 

El 1 de marzo abrirán los establecimientos educativos en Chubut, Chaco, Corrientes y Tierra del Fuego; el 2 de marzo será el turno de Formosa, el 3, de Neuquén y Río Negro, el 8, de La Pampa y La Rioja, el 9, de Misiones.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus