https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 8:00
7:57

¿Volvieron los quemacoches?

Incendiaron una camioneta en Santo Tomé

Durante la madrugada de este viernes ardió una Ford Ranger que estaba estacionada en la zona de calle Arenales al 3500. Los propietarios escucharon la explosión. Se sospecha que fue intencional. 

Así quedó el vehículo tras las llamas. Crédito: El LitoralAsí quedó el vehículo tras las llamas.
Crédito: El Litoral

Así quedó el vehículo tras las llamas. Crédito: El Litoral



¿Volvieron los quemacoches? Incendiaron una camioneta en Santo Tomé Durante la madrugada de este viernes ardió una Ford Ranger que estaba estacionada en la zona de calle Arenales al 3500. Los propietarios escucharon la explosión. Se sospecha que fue intencional.  Durante la madrugada de este viernes ardió una Ford Ranger que estaba estacionada en la zona de calle Arenales al 3500. Los propietarios escucharon la explosión. Se sospecha que fue intencional. 

¿Volvieron los quemacoches al área metropolitana de Santa Fe? Lo cierto es que durante la madrugada de este viernes, ardió un vehículo en la ciudad de Santo Tomé. 

 

Según la información que trascendió, el hecho se produjo minutos antes de las 4 en la zona de calle Arenales al 3500, de la localidad santotomesina. 

 

Se supo que los propietarios de una camioneta Ford Ranger sintieron un fuerte ruido y salieron a la vereda para ver qué aconteció. Instantes más tarde, notaron que su vehículo estaba prendido fuego. 

 

Así quedó el vehículo tras las llamas.Foto: El Litoral


 

Fue entonces que dieron aviso a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudió la policía. Tras contener las llamas, el vehículo terminó con daños en la parte delantera y trasera. 

 

La principal sospecha es que fue un siniestro que habría sido provocado de manera intencional. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12 de Santo Tomé y hasta el momento no hay personas identificadas por el hecho.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Abigeato: prisión preventiva sin plazos para los tres imputados por el "robo del siglo" -  -
Sucesos
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 30 muertes y 472 casos -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 191 fallecidos y 7.432 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus