https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 15:30
11:48

También en Paraná y Santo Tomé

Olor nauseabundo se sintió este viernes en Santa Fe e investigan de qué se trata

Desde la Municipalidad le dijeron a El Litoral que están trabajando para “identificar” el motivo. Al mismo tiempo, desde Aguas Santafesinas aclararon que no es una cuestión de su servicio. Desde provincia también están investigando la situación. Quejas de vecinos.

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



También en Paraná y Santo Tomé Olor nauseabundo se sintió este viernes en Santa Fe e investigan de qué se trata Desde la Municipalidad le dijeron a El Litoral que están trabajando para “identificar” el motivo. Al mismo tiempo, desde Aguas Santafesinas aclararon que no es una cuestión de su servicio. Desde provincia también están investigando la situación. Quejas de vecinos. Desde la Municipalidad le dijeron a El Litoral que están trabajando para “identificar” el motivo. Al mismo tiempo, desde Aguas Santafesinas aclararon que no es una cuestión de su servicio. Desde provincia también están investigando la situación. Quejas de vecinos.

Desde la madrugada y en las primeras horas de este viernes un olor nauseabundo se sintió fuerte en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe y en otros puntos de la región como en las localidades de Paraná y Santo Tomé. 

 

La situación fue advertida por vecinos que se comunicaron con El Litoral a través de las redes sociales del diario y expresaron sus quejas. 

 

A raíz de este episodio, El Litoral consultó a la Municipalidad y desde la Secretaría de Ambiente aseguraron que están haciendo el trabajo de "identificación" del problema. 

 

Por su parte, desde Aguas Santafesinas también le dijo a este medio que el inconveniente no es una cuestión cloacal bajo su órbita. 

 

Al mismo tiempo, se consultó al Ministerio de Ambiente y Cambio climático de la provincia y expresaron que también están averiguando los motivos. 

 

Viento

De acuerdo a los datos que brinda la plataforma WindGuru, durante la madrugada de este viernes se registraba viento del sector Norte, mientras que alrededor de las 9 cambió a suroeste.Ya para las 11, la dirección se modificó al Sur.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus