https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 14:30
14:24

Colón vendió el 50% del pase

Oficial: River le dio la bienvenida a Alex Vigo

Pasado el mediodía el club “millonario” lo anunció en sus redes sociales. Por la tarde será presentado junto a las otras incorporaciones en conferencia de prensa, acompañado por Marcelo Gallardo. 

Vigo en Buenos Aires, este viernes lo presentan con su nuevo equipo Crédito: GentilezaVigo en Buenos Aires, este viernes lo presentan con su nuevo equipo
Crédito: Gentileza

Vigo en Buenos Aires, este viernes lo presentan con su nuevo equipo Crédito: Gentileza



Colón vendió el 50% del pase Oficial: River le dio la bienvenida a Alex Vigo Pasado el mediodía el club “millonario” lo anunció en sus redes sociales. Por la tarde será presentado junto a las otras incorporaciones en conferencia de prensa, acompañado por Marcelo Gallardo.  Pasado el mediodía el club “millonario” lo anunció en sus redes sociales. Por la tarde será presentado junto a las otras incorporaciones en conferencia de prensa, acompañado por Marcelo Gallardo. 

Segundo a segundo se va cumpliendo el sueño del pibe. Pasado el mediodía River Plate anunció en sus perfiles de redes sociales que Alex Vigo ya forma parte de la institución. 

 

El lateral, de divisiones inferiores en Colón, llegó este jueves a Buenos Aires y de inmediato fue a una clínica a realizarse los estudios médicos de rigor. Desde entonces se puso a disposición del plantel profesional que conduce Marcelo Gallardo. 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, el club “millonario” confirmó que este viernes por la tarde habrá una conferencia de prensa con las nuevas caras del equipo y la presencia del propio director técnico. 

 

 

Recordemos que Vigo tendrá contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con River, luego de que Colón venda al club de Núñez la mitad del pase por dos millones de dólares. Además, cabe señalar que Cristian Ferreira entró en la negociación y se suma al sabalero a préstamo.

 

 

 

 

De esta manera, Vigo se suma a las grandes ventas que Colón hizo en los últimos años junto con Alario y Conti, entre otros futbolistas nacidos en la institución de barrio Centenario.


Temas:

Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus