https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 21:04
20:58

Escándalo en el Gobierno

Además de Verbitsky, quiénes fueron los vacunados VIP del Ministerio de Salud

Este viernes se dieron a conocer una serie de personalidades que fueron inoculados por fuera del esquema oficial, situación que derivó en la salida del ministro Ginés González García del Gobierno.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Escándalo en el Gobierno Además de Verbitsky, quiénes fueron los vacunados VIP del Ministerio de Salud Este viernes se dieron a conocer una serie de personalidades que fueron inoculados por fuera del esquema oficial, situación que derivó en la salida del ministro Ginés González García del Gobierno. Este viernes se dieron a conocer una serie de personalidades que fueron inoculados por fuera del esquema oficial, situación que derivó en la salida del ministro Ginés González García del Gobierno.

El senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y el periodista Horacio Verbitsky son algunos de los que fueron inoculados en el marco del escándalo por la "vacunación VIP".

 

Si bien estos son los nombres que trascendieron este viernes, serían más los dirigentes que recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los últimos días en la sede del Ministerio de Salud, por fuera del esquema oficial de turnos.

 

 

 

En el caso de Moyano, quien habría sido vacunado en la obra social de su gremio, también habrían recibido dosis su esposa Liliana Zulet y su hijo menor, Jerónimo.

 

 

En los días previos, el diputado nacional por Santa Cruz Juan Benedicto Vázquez, del Frente de Todos, también recibió la vacuna Sputnik V, pese a no formar parte de los grupos prioritarios de personal esencial de la Salud o adulto mayor de 70 años.

 

 

 

Otro caso que se hizo público días atrás fue el del intendente de la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien tomó la decisión de vacunarse aunque no era personal prioritario, junto a su esposa, padre, madre y chofer, según las denuncias.

 

En la ciudad bonaerense de Navarro también hubo un escándalo en una sesión del Concejo Deliberante cuando el edil de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, denunció que fueron vacunados "concejales del Frente de Todos".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Reabren paritarias y gremios piden aumento de entre 10 y 12 por ciento - Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. -
Política
Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza -  -
Regionales
Violenta entradera sufrió el ex jefe de Policía de Santa Fe, Rafael Grau - La casa del ex jefe de Policía se ubica en Castelli 4300, en barrio Piquete Las Flores. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021