https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 16:59
16:56

Lunes a las 21.30 en el "Brigadier López"

San Lorenzo repetirá equipo para enfrentar a Colón

Diego Dabove paró los mismos 11 que en el debut derrotaron a Arsenal. Los hermanos Romero seguirán en el banco de suplentes.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Lunes a las 21.30 en el "Brigadier López" San Lorenzo repetirá equipo para enfrentar a Colón Diego Dabove paró los mismos 11 que en el debut derrotaron a Arsenal. Los hermanos Romero seguirán en el banco de suplentes. Diego Dabove paró los mismos 11 que en el debut derrotaron a Arsenal. Los hermanos Romero seguirán en el banco de suplentes.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, sentará en el banco a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero por segunda fecha consecutiva y repetirá ante Colón la misma formación que le ganó a Arsenal en el debut por la Copa de la Liga Profesional.

 

En el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, el exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors terminó de decidir que los Romero continuarán fuera del equipo titular pese a la buena prestación del jueves pasado ante Liniers por la Copa Argentina (3-0), en la que Óscar marcó un doblete.

 

El lateral derecho Gino Peruzzi, recuperado de las molestias que evidenció luego del partido con el equipo de Sarandí, aseguró su permanencia en el equipo.

 

 

 

 

 

 

De modo que este lunes desde las 21.30, San Lorenzo saldrá a la cancha en Santa Fe con Fernando Monetti; Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pitttón; Jalíl Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

 

SIN COLOCCINI

 

Por otra parte, el histórico defensor Fabricio Coloccini, de 39 años, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, después de su regreso tras once meses sin competencia en la goleada ante Liniers.

 

El zaguero tendrá tres semanas de recuperación y no estará disponible para los encuentros ante Colón, Central Córdoba, Huracán y Banfield por la Copa de la Liga.

 

 

 

 

 

 

Tampoco el ex Newcastle de Inglaterra podrá estar para el debut en la Copa Libertadores de América ante Universidad de Chile, que se disputará el miércoles 10 de marzo a partir de las 21:30, en la capital trasandina.

 

San Lorenzo se medirá el próximo lunes 22 de febrero a partir de las 21:30 ante Colón en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, encuentro que dirigirá Patricio Lousteau.

 

 

Con información de Telam


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus