https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 19:35
19:30

Liga Profesional de Fútbol

Unión realizó un homenaje a Leopoldo Luque en su partido ante Huracán

Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liga Profesional de Fútbol Unión realizó un homenaje a Leopoldo Luque en su partido ante Huracán Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.   Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.  

Unión enfrenta a Huracán por la Copa de la Liga a partir de las 19.15 y la camiseta tatengue tendrá algo especial para rememorar a un ídolo de la institución que falleció hace poco por coronavirus: Leopoldo Luque. A través de un parche, el Tatengue recordará al delantero campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

A través de una obra del dibujante Seba Farias, Luque estará en la camiseta alternativa de Unión vistiendo los colores habituales del club con dos alas que sobresalen de su espalda y una frase que reza: "Campeón del mundo".

 

 

Leopoldo Jacinto Luque falleció este lunes 15 de febrero luego de permanecer internado durante varias semanas en la Clínica Cuyo tras ser diagnosticado con coronavirus. A pesar de las leves mejorías en sus últimos días, su organismo no soportó el deterioro y pero en las últimas semanas su estado de salud fue empeorando. En las redes sociales se multiplican los mensajes de despedida para ex deportista.


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus