https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 21:27
21:07

Copa de la Liga Profesional - Fecha 2

Unión empató con Huracán en Parque Patricios

El "Tatengue" comenzó ganando con un gol de tiro libre de Ezequiel Cañete, pero unos minutos después el "Globo" lo igualó con un penal convertido por Andrés Chávez. El rojiblanco sumó su segundo punto en el torneo. 

 Crédito: Gustavo Ortíz
Crédito: Gustavo Ortíz

Crédito: Gustavo Ortíz



Copa de la Liga Profesional - Fecha 2 Unión empató con Huracán en Parque Patricios El "Tatengue" comenzó ganando con un gol de tiro libre de Ezequiel Cañete, pero unos minutos después el "Globo" lo igualó con un penal convertido por Andrés Chávez. El "Tatengue" comenzó ganando con un gol de tiro libre de Ezequiel Cañete, pero unos minutos después el "Globo" lo igualó con un penal convertido por Andrés Chávez. El rojiblanco sumó su segundo punto en el torneo. 

Unión de Santa Fe empató este lunes con Huracán por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

 

El "Tatengue" y el "Globo" igualaron 1 a 1 en el estadio Tomas Adolfo Ducó de Parque Patricios. 

Las fotos de Huracán vs. Unión

El conjunto santafesino se puso en ventaja con un gran tiro libre ejecutado por Ezequiel Cañete, a los 20 minutos.

 

 

Pero a los 25' el "Globo" llegó al empate con un penal convertido por el delantero Andrés Chávez, tras una mano de Galván en el área. 

 

 

De esta forma, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal sumó su segundo empate consecutivo y aún no pudo ganar en el torneo. Por su parte, los de Israel Damonte obtuvieron su primera unidad, tras derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en la primera fecha. 

 

El partido se disputó un día después de las elecciones que se realizaron en el club de Parque Patricios, las cuales terminaron con el mandato de Alejandro Nadur y su reemplazante será David Garzón.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus