https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 7:35
7:34

¿Volvieron los quemacoches?

Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe

Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario. 

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



¿Volvieron los quemacoches? Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario.  Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario. 

Pasada la medianoche incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe y no se encontraba al propietario. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la zona de calle Millán Medina, entre Estrada y Aguado y que personal de la Subcomisaría 3° llegó al lugar tras una denuncia telefónica. 

 

Cuando los agentes arribaron al citado sector, se toparon con un Fiat Uno que había sido incendiado. En la citada cuadra también se hizo presente una dotación de bomberos zapadores pero cuando ellos arribaron ya habían extinguido las llamas. 

 

Se supo que el vehículo presentaba daños en el interior y en los cristales y la principal sospecha es que el siniestro habría sido provocado de manera intencional. 

 

Por último, cabe señalar que en el lugar de los hechos no se presentó el propietario del vehículo por lo que investigaban quién es el titular del rodado.

 


Temas:



Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero