https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 7:35
7:34

¿Volvieron los quemacoches?

Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe

Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario. 

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



¿Volvieron los quemacoches? Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario.  Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en Millán Medina, entre Estrada y Aguado. Sufrió daños en el interior y cristales. Se sospecha que habría sido intencional. La policía no podía dar con el propietario. 

Pasada la medianoche incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe y no se encontraba al propietario. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la zona de calle Millán Medina, entre Estrada y Aguado y que personal de la Subcomisaría 3° llegó al lugar tras una denuncia telefónica. 

 

Cuando los agentes arribaron al citado sector, se toparon con un Fiat Uno que había sido incendiado. En la citada cuadra también se hizo presente una dotación de bomberos zapadores pero cuando ellos arribaron ya habían extinguido las llamas. 

 

Se supo que el vehículo presentaba daños en el interior y en los cristales y la principal sospecha es que el siniestro habría sido provocado de manera intencional. 

 

Por último, cabe señalar que en el lugar de los hechos no se presentó el propietario del vehículo por lo que investigaban quién es el titular del rodado.

 


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus