https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 7:45
7:40

Tercera edición

Córdoba Open: jornada con mucha presencia Argentina

Con ocho tenistas de nuestro país, se disputa el segundo día de competencia.

 Crédito: Córdoba Open
Crédito: Córdoba Open

Crédito: Córdoba Open



Tercera edición Córdoba Open: jornada con mucha presencia Argentina Con ocho tenistas de nuestro país, se disputa el segundo día de competencia. Con ocho tenistas de nuestro país, se disputa el segundo día de competencia.

Este martes, el Abierto de Córdoba tendrá su continuidad y habrá en cancha varios jugadores argentinos que buscarán acceder a  la siguiente ronda.

 

La jornada tendrá como primer partido, 14.30 horas, a Federico Coria ante el alemán Dominik Koepfer. Luego Facundo Bagnins, que llega desde la Qualy, se enfrentará a su compatriota Nicolás Kicker, quien regresa de una suspensión y fue invitado a disputar el torneo.

 

Otros dos argentinos que vienen de la clasificación también saldrán a jugar sus partido: Tomás Etcheverry jugará ante Andrej Martin y Juan Manuel Cerundolo lo hará con el italiano Gianluga Mager.

 

Previo a estos dos últimos encuentros, se presentará Juan Ignacio Londero frente al español Albert Ramos.

 

Cabe destacar, que el día lunes se disputaron dos partidos: el chileno Nicolás Jarry se quedó con el duelo ante Jaume Munar y el eslovaco Josef Kovalik se impuso al colombiano Daniel Galán.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero