https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 12:35
11:47

Vacunación VIP

Alberto Fernández dijo que las denuncias penales contra Ginés son "payasadas"

Lo expresó en una conferencia en México. También justificó su vacunación con el argumento de "convocar a la confianza ciudadana".

 Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo
Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo

Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo



Vacunación VIP Alberto Fernández dijo que las denuncias penales contra Ginés son "payasadas" Lo expresó en una conferencia en México. También justificó su vacunación con el argumento de "convocar a la confianza ciudadana". Lo expresó en una conferencia en México. También justificó su vacunación con el argumento de "convocar a la confianza ciudadana".

El presidente Alberto Fernández consideró este martes que son una "payasada" las denuncias penales contra el exministro de Salud Ginés González García por las anomalías detectadas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.



"El hecho era grave como para que un ministro de su talla haya debido dejar su cargo, pero terminemos con la payasada. Que los jueces y fiscales hagan lo que deben hacer, pero no se puede construir delitos graciosamente", dijo el Presidente en una conferencia de prensa en México, en la que agregó: "Tienen muchos delitos para investigar, como el negocio de los peajes de (Mauricio) Macri, y el terrible y lamentable endeudamiento que Argentina vivió que fue un negocio para los amigos del poder".

 

"Me vacuné porque decían que no era confiable la vacuna rusa"

 

Por otra parte, el presidente aseguró esta mañana que se dio la vacuna "porque los medios argentinos decían que no se podía confiar en la vacuna rusa" y fue su deber "convocar a la confianza ciudadana".
  

"Me tuve que dar la vacuna porque los medios argentinos decían que no se podía confiar en la vacuna rusa. Tuve que convocar a la confianza ciudadana. Por el mismo motivo se dieron la vacuna (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof" aseguró.

  

En conferencia de prensa en México, agregó: "Se dieron la vacuna intendentes que tampoco son oficialistas. Hubo una campaña despiadada de la oposición, desatada para hacerle sentir a los argentinos que la Sputnik V era veneno".


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero