https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 17:36
16:56

Se investiga la causa del accidente

Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes, California

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se investiga la causa del accidente Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes, California El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes, California

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de «de un solo vehículo» y fue liberado a través de pinzas hidráulicas de rescate, dijo este martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

 

 

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

 

 

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus