https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 17:59
17:55

Tenis

Federico Coria debutó con triunfo en el Córdoba Open

El oriundo de Rosario  pudo ganar cuatro juegos consecutivos para asegurarse un lugar en la segunda ronda

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tenis Federico Coria debutó con triunfo en el Córdoba Open El oriundo de Rosario  pudo ganar cuatro juegos consecutivos para asegurarse un lugar en la segunda ronda El oriundo de Rosario  pudo ganar cuatro juegos consecutivos para asegurarse un lugar en la segunda ronda

Federico Coria, 95° en el ranking mundial, debutó este martes con un consistente triunfo en el Córdoba Open ATP250 de tenis al vencer al alemán Dominik Koepfer (71) por 6-1 y 64.

 


El rosarino de 28 años tuvo un juego sólido en el primer encuentro del día en la cancha central del Polo Deportivo Kempes y se llevo el parcial inicial por un contundente 6-1, que edificó quebrando dos veces el saque del alemán.

 

 

 


Se complicó el andar de Coria en el segundo set, ya que en el sexto game Koepfer ajustó la devolución y le quebró el saque para adelantarse 4-2, buscando equilibrar un encuentro que comenzó demorado por causa de la lluvia que cayó durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde en la capital cordobesa.

 

 


El oriundo de Rosario se recuperó de ese mal pasaje y pudo ganar cuatro juegos consecutivos para quedarse el set y asegurarse un lugar en segunda ronda, donde espera por el ganador del partido entre el argentino Francisco Cerundolo (135) y el italiano Gianluca Mager (99).

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero