https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 18:47
18:36

Operativo en Rincón y Colastiné

Allanamientos en la costa por el robo de bombas y filtros de pileta

Este tipo de saqueo en patios de casas, generalmente de fin de semana, se registran desde hace años, pero se han incrementado significativamente en los últimos meses, lo que movilizó a los uniformados en una investigación especial.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Operativo en Rincón y Colastiné Allanamientos en la costa por el robo de bombas y filtros de pileta Este tipo de saqueo en patios de casas, generalmente de fin de semana, se registran desde hace años, pero se han incrementado significativamente en los últimos meses, lo que movilizó a los uniformados en una investigación especial.   Este tipo de saqueo en patios de casas, generalmente de fin de semana, se registran desde hace años, pero se han incrementado significativamente en los últimos meses, lo que movilizó a los uniformados en una investigación especial.  

Personal de la Brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizó un operativo en la zona costera para tratar de desarticular una banda de delincuentes que se dedica principalmente al robo de bombas de agua y filtros de pileta de las viviendas de ese sector.

 

Este tipo de saqueo en patios de casas, generalmente de fin de semana, se registran desde hace años, pero se han incrementado significativamente en los últimos meses, lo que movilizó a los uniformados en una investigación especial.

 

 

Los detectives realizaron cinco allanamientos simultáneos en domicilios de Colastiné Norte y San José del Rincón, donde secuestraron una bomba centrífuga, un filtro de bomba, un bomba centrífuga con multiválvulas y algunos segmentos de mangueras de drenaje de filtro de pileta.

 

Foto: Gentileza

 

Asimismo, los pesquisas de la A.I.C. aprehendieron a una mujer y un hombre -cuyas iniciales son M. S. G. y J. E. O., respectivamente- por orden del doctor Sebastián Szeifert, fiscal de Investigación y Juicio. Ambos quedaron en calidad de detenidos comunicados por el delito de encubrimiento, con lo cual se deduce que no se trataría de los autores materiales de los robos.

 

 

Mientras tanto, los investigadores continúan profundizando la causa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo