https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 26.02.2021 - 18:01
23:20

En Instagram

El mensaje de Brian Fernández tras acordar su llegada a Ferro

El delantero explicó por qué decidió jugar en el equipo de la Primera Nacional y postergar su reincorporación a Colón, que decidió darlo a préstamo.



En Instagram El mensaje de Brian Fernández tras acordar su llegada a Ferro El delantero explicó por qué decidió jugar en el equipo de la Primera Nacional y postergar su reincorporación a Colón, que decidió darlo a préstamo. El delantero explicó por qué decidió jugar en el equipo de la Primera Nacional y postergar su reincorporación a Colón, que decidió darlo a préstamo.

Brian Fernández publicó este jueves por la noche un mensaje tras acordar su incorporación a Ferro Carril Oeste por seis meses.

 

Los profesionales que lo asisten le recomendaron no volver a Santa Fe y reincorporarse a Colón, sino que le aconsejaron buscar un club cercano a la Clínica de Quilmes, donde sigue un tratamiento.

 

En ese sentido, el futbolista explicó: “Priorizando mi proceso de recuperación y siguiendo las recomendaciones de los profesionales y el apoyo y contención familiar, decidí continúar mi tratamiento en Buenos Aires”, por ende agradeció a equipo dirigido por Diego Osella “ por confiar en mi.

 

 

En una publicación en su cuenta de Instagram, el delantero también reconoció el “ la comprensión y apoyo” de Colón, club que lo dio a préstamo por un año.

 

Ferández llegó al club de Caballito junto con el mediocampista Federico Fattori. Ambos jugadores arriban en el marco del convenio de colaboración que la entidad firmó con el grupo empresario de Christian Bragarnik y de inmediato se sumarán al plantel que dirige Diego Osella, en plena pretemporada, de cara al inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.


Temas:

Además tenés que leer:




Proyecto de ley para una EPE Sociedad Anónima -  -
Economía
Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Fernández llega a Santa Fe con anuncios de obras por más de $ 76.000 millones -  -
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel