https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 10:13
10:09

Control municipal

Uber en Rosario: secuestraron los dos primeros vehículos del servicio

En un operativo se detectaron, en Av. Del Rosario y Lituania, dos vehículos de la empresa, que no está habilitada para prestar servicio en la ciudad, trasladando pasajeros.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Control municipal Uber en Rosario: secuestraron los dos primeros vehículos del servicio En un operativo se detectaron, en Av. Del Rosario y Lituania, dos vehículos de la empresa, que no está habilitada para prestar servicio en la ciudad, trasladando pasajeros. En un operativo se detectaron, en Av. Del Rosario y Lituania, dos vehículos de la empresa, que no está habilitada para prestar servicio en la ciudad, trasladando pasajeros.

En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio de Rosario, puntualmente de fiscalización de tránsito y remises ilegales, se detectaron en avenida Del Rosario y Lituania dos vehículos que operaban bajo la modalidad Uber, los que inmediatamente fueron remitidas al corralón municipal.



Al respecto, y dado que se trata de un servicio que no se encuentra habilitado en la ciudad, se elevarán las actas correspondientes al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción pertinente.



Durante la intervención, los pasajeros aportaron su testimonio y, en uno de los casos, elementos probatorios (captura de pantalla del pedido de viaje donde figura chapa patente del vehículo y recibo de cobro online expedido por la app Uber) que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción.



Además, en el operativo se concretó el secuestro de un automóvil particular y de ocho motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo