https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 18:21
18:13

Covid-19

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

La titular de la cartera sanitaria contrajo Covid-19. Estará aislada los próximos días.

Carla Vizzotti, ministra de Salud. Crédito: ArchivoCarla Vizzotti, ministra de Salud.
Crédito: Archivo

Carla Vizzotti, ministra de Salud. Crédito: Archivo



Covid-19 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus La titular de la cartera sanitaria contrajo Covid-19. Estará aislada los próximos días. La titular de la cartera sanitaria contrajo Covid-19. Estará aislada los próximos días.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio a conocer que tiene coronavirus. Lo informó a través de su cuenta de Twitter.


Dijo que se enteró tras el hisopado que le realizaron como parte de los requisitos para ingresar al Congreso este 1° de marzo. Aseguró además que permanecerá aislada.

 


La sucesora de Ginés González García era la única funcionaria del Ministerio que no fue vacunada ni figuraba en la lista del “vacunatorio VIP”. 


Vizzotti asumió como Ministra de Salud el sábado pasado en una ceremonia que encabezó el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Tras asumir su nuevo cargo, Vizzotti publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le agradeció al Presidente por elegirla para el cargo y aseguró que se fortalecerán “los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”.


En desarrollo...


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo