https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 21:10
20:16

Derrotó a Kovalik

El santafesino Bagnis alcanzó la primera semifinal de su carrera en el Córdoba Open

El oriundo de Armstrong, que viene de la Qualy, venció al eslovaco por un cómodo 6-1 y 6-2. 

 Crédito: Prensa Córdoba Open
Crédito: Prensa Córdoba Open

Crédito: Prensa Córdoba Open

El Litoral en Google News



Derrotó a Kovalik El santafesino Bagnis alcanzó la primera semifinal de su carrera en el Córdoba Open El oriundo de Armstrong, que viene de la Qualy, venció al eslovaco por un cómodo 6-1 y 6-2.  El oriundo de Armstrong, que viene de la Qualy, venció al eslovaco por un cómodo 6-1 y 6-2. 

Facundo Bagnis logró este viernes por la noche un cómodo triunfo ante el eslovaco Jozef Kovalik, por 6-1 y 6-2, y se metió en las semifinales del Córdoba Open ATP250, donde aguarda por el ganador del juego entre Diego Schwarztman y el español Albert Ramos-Viñolas, que se medían a continuación.

 

El oriundo de Armstrong, que ocupa el 130mo puesto en el ranking de la ATP y llegó desde la qualy al certamen cordobés, no tuvo fisuras en su juego y quebró en siete oportunidades el saque de su rival, mientras mantuvo el servicio durante todo el encuentro, que tuvo 1 hora 10 minutos de duración.

 

 

 

El argentino mostró variedad en su juego y mucha consistencia para no darle ninguna posibilidad a su rival, que no tuvo los medios tenísticos para nivelar el cotejo.

 

Bagnis se suma a Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo en el lote de tenistas argentinos que aguardan este sábado jugar las semifinales.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión